Rol en Vivo

En la antigüedad ocurrió un evento que marcó la historia del mundo para siempre, un malvado mago causó una enorme y terrible crisis que podía haber llevado al  mundo a su devastación. Todo parecía perdido, no parecía haber esperanza, hasta que llegó un gran héroe, un caballero que se enfrentó al mago y puso fin a toda esta calamidad.

Aunque,  por desgracia, esto supuso un alto precio que pagar, pues el aclamado héroe que luchó por el futuro desapareció y nunca se pudo encontrar una respuesta a qué pasó realmente con él.

Existen un montón de creencias distintas sobre el final de esta batalla, muchas de ellas sin ningún sentido, pero entre todas estas hay dos teorías que prevalecen por encima de los demás y tienen una gran cantidad de seguidores.

El primero de estos grupos son los Lúcidos, un grupo que asegura fervientemente que el gran héroe era en realidad un santo, que vino a enfrentarse con el gran mago y tras su enorme victoria, pudo ascender a los cielos.

En contra de esta teoría tenemos a los Goéticos, otro gran grupo de creyentes que afirma que el héroe no está en los cielos, sino que la dura batalla le obligó a llevarse al mago al mismísimo infierno, permaneciendo él también encerrado como consecuencia… Ellos creen que deben hacer lo posible para que se sepa esta verdad, luchando por reunir información y encontrar la forma de poder salvar al héroe del infierno.

El rol en vivo utilizará las normas del Códex de Éter, podéis descargar las normativas y le ficha de personaje en el siguiente enlace:

NORMAS (CÓDEX ÉTER) | FICHA DE PERSONAJE