El Evento

El Festival Corazón de Acero es un evento que verá su nacimiento por primera vez en 2018, donde podremos encontrar una representación medieval a través de un Rol en Vivo con un estilo de fantasía medieval, además de encontrarnos con un mercado medieval y unas jornadas de ocio alternativo, con actividades relacionadas con el rol, wargames, los juegos de mesa, el cosplay y actividades de estilo medieval como el tiro al arco.

Tú eres el protagonista

El evento ha sido pensado para que los asistentes de todas las edades puedan encontrar alguna actividad con la que entretenerse.

Por una parte tenemos el Rol en Vivo que se ha organizado para que funcione de forma paralela con la mayoría del tiempo de apertura del evento, donde los participantes deberán elegir un bando para embarcarse en una fantástica historia donde deberán desvelar el secreto del héroe desaparecido.

Por otra parte, disponemos de una amplia variedad de actividades a lo largo de todo el evento donde podrás encontrar algo que hacer tengas la edad que tengas, desde el mágico Quidditch, un deporte que viene del conocido universo literario de Harry Potter, concursos de Cosplay y Dance en los que se puede disfrutar en el escenario ante el público, las batallas de Nerf, el tiro al arco y los juegos de mesa donde hasta los pequeños encontraran una nueva experiencia que disfrutar.

Horario

Mercado Medieval

A lo largo del evento nos encontraremos también con un mercado medieval, donde podremos encontrarnos productos artesanales y diferentes elementos de interés que inspiran una experiencia única al evento.

Festival del corazón de acero

El festival del corazón de acero celebrará por primera vez del 26 al 29 de Julio de 2018, donde se juntará la experiencia de unas jornadas de ocio alternativo, un mercado medieval y un rol en vivo para crear una experiencia única.

El evento tendrá lugar en la calle rodafam en la Plaça de les Moreres, en la localidad de Guardamar, que dispondrá de una zona de acampada para los asistentes.ç

Zona de acampada para asistentes gratuita.