Compra tu entrada

El acceso al evento, a las actividades del mismo y al mercado medieval es completamente GRATUITO.
El acceso al rol en vivo tiene un coste de 6€ y la entrada incluye:

  • Acceso al rol en vivo
  • Acceso a la acampada (Para dormir por las noches)
  • Un refresco
  • Un plato de paella (El Domingo)

El evento además contará con una gran oferta de actividades gratuitas, un mercado medieval, duchas y baños.

Entrada Lúcidos
Los Lúcidos son un grupo de personas que realmente miran mucho por su propio pueblo, se preocupan por que el resto no cometan graves errores y no sean víctimas de un daño innecesario. Los lúcidos tienen la completa creencia de que aquel gran héroe que desapareció para protegerlos llegó a ascender a los cielos, convirtiéndose así en un ángel.

Aunque tienen una gran bondad, son unos grandes defensores de sus creencias y sus seguidores más devotos no tendrán ningún problema en entablar batalla con tal de proteger sus creencias, pudiendo llegar a ocultar cosas a su pueblo con tal de protegerles.


Tú nombre completo y correo electronico


Entrada Goéticos
Los Goéticos tienen la mala fama de ser mucho más caóticos en el momento de hacer cualquier cosa o planear sus campañas. Tienen un claro punto de vista, la realidad es la realidad y esto está por encima de todo. Ellos no creen que las afirmaciones de los Lúcidos de que su héroe ascendió a convertirse en un ángel sean la verdad y van a luchar por descubrir que ocurrió en realidad, aunque este no sea el camino hacia la felicidad.

No suelen enfrentarse entre ellos, ya que fuera del grupo tienen suficientes enemigos. Los Goéticos ponen el foco de su creencia en algunos que decían ser testigos de la batalla, afirmando que durante la pelea apareció un gran demonio y que el héroe arrastró el demonio de vuelta al infierno, sacrificándose con ello para protegerlos. También creen que existe la posibilidad de salvar al gran héroe del infierno y quieren esforzarse al máximo por descubrir donde está.


Tú nombre completo y correo electronico