Actividades

En el Festival el corazón de Acero presentaremos una amplia cantidad de actividades que podrá ser disfrutada por los asistentes de todas las edades.

Tiro con arco

A lo largo del festival, los interesados de todas las edades podrán disfrutar de la magnífica experiencia del tiro con arco.

Quidditch

Originado en el universo fantástico de Harry Potter, el Quidditch es un deporte que ha llegado a la realidad para quedarse y a lo largo del evento se realizarán diferentes actividades en las que se podrá ver y probar como es que este mágico deporte se ha adaptado a nuestro mundo.

Duelo de arqueros

De forma puntual, durante el evento nos encontraremos con una actividad de duelo entre arqueros, donde los participantes se enfrentarán en un duelo de tiro al arco.

Batallas de Nerf

¿Hay forma más segura de sentir la experiencia del campo de batalla? Participantes de todas las edades podrán enfrentarse en grupos de batallas de Nerf, armas con munición de gomaespuma.

Concurso de Cosplay

¿Tienes un cosplay que te gustaría lucir en nuestro evento? ¡No te conformes solo con eso!
Durante el evento realizaremos un concurso de Cosplay, donde podrás representar a tu personaje favorito.

Actividades infantiles

A lo largo del evento nos encontraremos con diversas actividades dirigidas a un público infantil, donde los más pequeños podrán conocer nuevas actividades de ocio y jugar a diferentes juegos.

Y mucho más…

Aquí no acaba todo, juegos de mesa, partidas de rol, torneos de cartas, wargames, exposiciones, charlas, concurso de Dance, una Yincana… son solo algunas de las actividades que nos podremos encontrar a lo largo del evento. ¡Pronto actualizaremos con más información!